TODO MAL

Viviana Canosa tildó a L-Gante de 'bruto' y el cantante la cruzó con todo: "Te la agarrás con un mejor para descargar tu odio"

La periodista y el músico tuvieron un fuerte ida y vuelta en redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último domingo, el cantante L-Gante dio un show gratuito en Tecnópolis frente a miles de personas que disfrutaron de su show. La cuenta oficial del predio compartió al día siguiente varias fotos del público y del recital, lo que generó una fuerte reacción en Viviana Canosa.

La conductora decidió replicar una de las fotos en donde se ve un niño en medio del público y escribió: "Sumiso, pasivo, pobre, bruto...así te quieren. Este es 'el aguante', no te quieren, despertate".

 

 

Horas más tarde el cantante le salió a responder y la cruzó con todo. "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", expresó.

Además, L-Gante tomó la decisión de cambiar la foto de perfil de su cuenta para poner la imagen del niño disfrutando de su recital. 

 

 

 

 

La decisión de Viviana Canosa

 

En las últimas horas la conductora aseguró que iba a iniciar acciones legales contra el músico. "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias...", aseguró. 

Luego, ironizó ante el colectivo feminista y escribió: "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE".