EXCLUSIVO PRONTO

Adabel Guerrero reveló el pedido especial que le hizo su marido: "¿Podés creer que quiera eso?"

La bailarina atraviesa un gran momento amoroso con su pareja desde hace 14 años, Martín Lamela, y en charla con Pronto detalló cómo alimentan las fantasías y el día a día con su marido

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sensual por naturaleza, Adabel Guerrero (43) brilla en su mejor momento personal y profesional. En pareja con Martín Lamela hace ya 14 años y mamá orgullosa de Lola (3), la bailarina deslumbra cada noche en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz con su lomazo en la transgresora obra de José María Muscari en la que Ada comparte elenco con Diego Ramos, Viviana Saccone, Noelia Marzol, Lucas Velasco, Tyago Griffo, Jony Lazarte y Tito Díaz.

Por la noche se mete en el personaje de femme fatale y de día disfruta de la tranquilidad de las sierras junto a su marido y su hija, con quienes tiene un vínculo muy estrecho. Hace unos días, Guerrero desmintió una crisis de pareja con Lamela, por los supuestos celos del empresario automotriz con Lucas Velasco, su compañero de elenco, y confió que está en el mejor momento amoroso con Martín.

En una charla íntima con el periodista Nicolás Peralta para la edición digital de febrero de revista Pronto, Adabel se refirió a la buena química que sigue teniendo con su pareja a nivel amatorio. "En ese sentido, nos llevamos bárbaro y tenemos una química espectacular. Llevamos 14 años juntos y claramente a lo largo de nuestro tiempo juntos le fuimos metiendo condimentos porque hay que alimentar los ratones y la fantasía. Hemos jugado a varias cosas pero siempre los dos solitos, sin agregar a nadie. La fantasía de llamar a un tercero la tenemos pero nunca concretamos ni creo que lo hagamos porque somos muy estructurados", reconoció.

"La obra que estoy haciendo acá en Carlos Paz juega bastante en nuestros ratones porque él me va a ver en el teatro, me mira cuando bailo en el caño o ando con mi látigo haciéndome la dominatrix, y me dice: ´Che, traete las botas del show a casa´. Entonces, me las llevo, jugamos y todo eso suma", confió, pícara, entre risas.

-¿Entonces poliamor jamás?

-No te digo que jamás pero hasta ahora nunca hicimos nada con un tercero. Me gusta sentirlo como una fantasía que se puede concretar a futuro, aunque no siempre las fantasías se cumplen y quedan en el plano de la fantasía y ya cumplen con el efecto deseado. Lo que sí me ratonea es pensar que en algún momento lo puedo llegar a hacer. Porque si pienso que nunca vamos a hacer un trío, muere el morbo de la fantasía. Si llega el momento, llegará y si no llega, también estará bien.

La entrevista completa con Adabel Guerrero está en la edición digital de febrero de revista Pronto, que se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace