¡EN CARNE PROPIA!

Araceli González habló de un caso de bullying que se vivió en el colegio de uno de sus hijos

Conmocionada por lo ocurrido con el niño estadounidense Drayke Hardman, la actriz usó sus redes sociales para reflexionar acerca de esta problemática.

Araceli González y Drayke Hardman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varios los famosos que invitaron a la reflexión después de que trascendiera la trágica historia de Drayke Hardman, un niño estadounidense de tan solo 12 años de edad que decidió terminar con su vida tras ser hostigado e intimidado por algunos chicos de su escuela. 

En las últimas horas, quien se refirió a aquel caso de bullying fue Araceli González. Totalmente conmocionada, usó sus redes sociales para compartir una contundente reflexión y revelar detalles de un caso de acoso escolar que se vivió hace algunos años atrás en el colegio de uno de sus hijos. 

Fuente: (Instagram).

Al pie de una fotografía de Drayke Hardman señaló: "Lamento y me duele en el alma con la tibieza que el ser humano maneja y esconde todo esto. No hay que esperar a que algo suceda para denunciar. Mostrando con este dolor desgarrador, como madre, y muchas personas nos afecta. Esto existió siempre".

"Por ser inteligente, por ser diferente, por ser bello, por ser distinto, por nada. ¡Terrible! Voy a contar una historia que tiene que ver con unos de mis hijos en la escuela", continuó.

Del mismo modo, agregó que "ingresaba un niño con una marca en su rostro. Y las madres se reunieron para ver cómo afectaría esto a sus hijos. Un nene diferente que el resto. Según las mamás. Cuestionando de manera depredadora lo que provocaría en cada uno de sus hijos".

"Y por suerte la enseñanza se la dieron ellos. Sus hijos. ¡No lo notaron! Solo notaron que había ingresado un compañerito nuevo, con alegría. ¿A quien debemos mejorar? Sociedad con tanta tibieza a la hora de encarar la vida. ¡Ahora y siempre! Drayke 12 años", concluyó Araceli González

La publicación rápidamente cosechó más de 25 mil corazoncitos y un montón de mensajes alusivos.  

El mensaje de la mamá de Drayke Hardman, que conmocionó a todo el mundo: 

"Tenía solo 12 años... 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue intensamente amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?", comenzó escribiendo la mujer. 

En este sentido, al pie de un carrusel de fotos de su hijo, agregó: "Esto es el resultado del acoso escolar, mi chico estaba peleando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito". 

Fuente: (Instagram).