TREMENDO

Cinthia Fernández criticó sin piedad a Tamara Pettinato: "Su apellido mucho honor no da"

La panelista de Bendita TV había dicho que la ex angelita sólo tenía para mostrar su cuerpo y ella le respondió con todo. "La que atrasa es ella, pobre. Re machirula", disparó.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández regresó a la televisión como integrante de Momento D y aprovechó los minutos de aire para contratacar. Todo comenzó cuando Tamara Pettinato, quien es panelista de Bendita TV, acusara a la bailarina de siempre mostrar sus atributos físicos y que "atrasaba con ese recurso".


Esto por supuesto que enfureció a la ex de Matías Defederico, quien la expuso en vivo delante de Beto Casella, quien estaba en el móvil. "Quiero decirle a la señora, señorita, Tamara Pettinato, lo que yo tengo para ofrecer: mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía", expuso en el programa de Fabián Doman.


Allí, Cinthia le preguntó a la hija de Roberto Pettinato qué tenía ella para dar a los demás. "¿Qué ofrece ella? ¿Su apellido? Mucho honor no da. Su papá tiene algunas denuncias por hacer algunas chanchadas", disparó sin piedad. Al tiempo que dijo que tenía una falta de profesionalismo: "La que atrasa es ella, pobre. Re machirula", expresó. 


"No se te conoce por ser buena panelista. Te vas rapidito de los trabajos. ¿No te acordás cuando te echaron de lo de Vero Lozano? ¿Cuándo llegabas tarde a las radios? Llegás tarde y te vas temprano. ¿Los paseitos en la Quinta de Olivos? Porque todavía no explicaste nada de eso", dijo interrumpida por Doman, que decidió cambiar el tema ante la incomodidad de Casella. Esto hizo que el conductor de Bendita TV defendiera a su colega y opinara que no estaba bueno que se metiera con asuntos familiares. 

¡Mirá este momento!