¡SORPRESA!

En medio de las fuertes denuncias, Fabián Gianola presentó a su nueva novia: quién es y a qué se dedica

Con 35 años de diferencia de edad, la joven festejó el Día de los Enamorados con el actor y ya fueron de vacaciones juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de múltiples denuncias por acoso y abuso sexual, Fabián Gianola conoció a quien parece ser su nuevo amor. Si bien el escándalo mediático provocó que este sea uno de los peores momentos del actor, estaría bien acompañado de una joven bailarina. De hecho, ya publicaron sus fotos juntos en las redes sociales y confirmaron este romance.


La noticia se dio a conocer en el programa radial “ El Show Del Regreso” donde dieron la primicia de este inesperado amor. La joven en cuestión se trataría de Florencia Elizabeth, de 23 años, quien se dedica al mundo de la bailanta. Trabaja en Pasión de Sábado, da clases de zumba y pese a la diferencia de edad, encontró en el actor a su media naranja.


En las fotografías difundidas, aparecen Gianola y Elizabeth juntos haciendo una escapada en las Cataratas del Iguazú, sitio que eligieron como destino del día de San Valentín. Estas fueron compartidas por el periodista Ulises Jaitt ya que la joven mantiene sus redes de modo privada y sólo sus allegados pueden acceder a sus fotos. 


Esta relación llega luego del rompimiento con Nora Kriegshaber, con quien estuvo algunos meses el año pasado. El motivo de su separación había sido que le había encontrado mensajes con otras mujeres y que al parecer tenía una vida paralela de soltero. Por lo que no se puede saber con exactitud hace cuánto tiempo se conoce con Florencia. 


Recordemos que Gianola se separó en 2017 de su esposa Verónica Suárez, con quien tiene dos hijos en común: Nicolás y Camila. La misma lo habría dejado por supuestos rumores de infidelidad. De esta manera, Fabián vuelve a apostar al amor en medio de un conflictivo presente judicial.