LO CONTÓ

Fabián Gianola rompió el silencio sobre su nueva relación: “Estoy con Flor hace 6 meses”

El actor quedó flechado por Florencia Elizabeth, quien es 35 años menor que él y es bailarina de Pasión de Sábado.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo judicial y mediático, salió a la luz que Fabián Gianola está en una relación con una joven bailarina. Esta mujer tiene 23 años, es instructora de fitness y habría pasado el Día de los Enamorados en las Cataratas del Iguazú junto al actor. Todo se ventiló cuando se filtraron las imágenes de lo que fue el festejo por San Valentín.


Florencia Elizabeth compartió estas fotografías con Gianola, confirmando la relación, que al parecer ya lleva unos meses. En diálogo con Mitre Live, el actor de 58 años aclaró que no tienen ningún título en particular por el momento.


"Somos amigos, estoy con Flor hace 6 meses. Estamos bien y punto. Es azafata e instructora de zumba. Me fui de viaje con ella a Cataratas del Iguzú entre el 5 y 8 de diciembre y el llamado a indagatoria fue el 10”, contó Gianola durante el programa, sin dar muchos detalles de este romance. 


De hecho, la joven sólo compartió su viaje con él a través de las redes donde mantiene un perfil privado. Por otro lado, Florencia tiene otra cuenta pública donde comparte sus actividades como instructora de zumba, fitness dance, gap y power full. Esta relación llega luego de su brusca separación con Nora Kriegshaber, con quien estuvo algunos meses el año pasado.

Fuente: Instagram 


Por otro lado, en los últimos días, se sumó la denuncia de la actriz Mabel Gagino, quien fue compañera de teatro de Gianola hace unos años. Se trata de la sexta acusación pública que le realizaron al actor por acoso y abuso sexual. Pero en medio de este escándalo, el denunciado disfruta de su vida con una nueva pareja.