¡LO DIJO!

Fede Bal se sinceró sobre su noviazgo con Sofía Aldrey tras aceptar conducir el programa Resto del Mundo

El actor se refirió a los numerosos días que pasará fuera de la Argentina debido a este nuevo trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás se conoció la noticia de que Fede Bal sería el nuevo conductor de Resto del Mundo, el programa de turismo que muestra algunos de los sitios más destacados de otros países.

"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra tv!", había contado.

"Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes", agregó entusiasmado.

Luego de esto, el actor compartió varias fotos desde Europa y se mostró súper feliz con este nuevo desafío. Por su parte, poniéndolo entre la espada y la pared, Catalina Dugli le preguntó en su programa cómo se había tomado su novia Sofía Aldrey la noticia de este nuevo trabajo que lo mantendrá alejado de la casa por un buen tiempo.

"Ella está… muy tranquila. No podría tener al lado una mujer que me cortara las alas”, respondió canchero Bal. Además, tras asegurar que "está muy bien" con Sofía, el actor adelantó que espera ansioso el reencuentro con ella.

Ya sabemos lo que van a ser esos reencuentros…”, cerró con picardía.

 

También te puede interesar