PUSO UN FRENO

La profunda reflexión de Ale Fantino en plenas vacaciones: la edad y cómo vive su vida

El conductor de Intratables, mientras disfruta de su descanso en el Caribe, paró la pelota para compartir un sentido mensaje sobre su estilo de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De vacaciones en el Caribe, Alejandro Fantino aprovecha este momento de su vida para reflexionar. Sin la vorágine laboral ni el ruido de Buenos Aires, pone el pie en el freno. En un paisaje soñado, del cual está disfrutando junto a su pareja, Coni Mosqueira, mira hacia el horizonte y pone en funcionamiento su mente.

En septiembre de 2021 Fantino cumplió 50 años, con todo lo que eso significa. Un número que a muchos les genera ciertos interrogantes. Él los tiene, pero siempre mirando la parte positiva de la cuestión. Incluso, hasta se animó a aconsejar, brindar su manera de vivir, para que si, a alguno le sirve, lo imite.

“50 años y cada día uno se va topando con mejores cosas en la vida. La cuestión es vivir como si en 30 segundos te llamarán a abandonar este plano”, fue el mensaje que compartió Ale. A la frase le agregó una foto en concordancia, sentado en el borde de la pileta, mirando allá a lo lejos.

Luego, siguiendo por la misma senda, apuntó contra aquellos detractores que aparecen cada tanto. En este punto, sostuvo que lo que se diga no le molesta, sino todo lo contrario, lo alimenta: “El ruido de los que critican solo es la grasa que lubrica los ejes del carro de mis batallas”.