NO TIENE DESCANSO

Las familias de Ricardo Fort y Gustavo Martínez enfrentadas por cómo será el velorio del tutor de Marta y Felipe

Tras el trágico deceso de la expareja del chocolatero, comenzaron las discusiones acerca de cómo y en dónde será su último adiós.

Gustavo Martínez y Ricardo Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero y a menos de diez días de que Marta y Felipe Fort cumplan la mayoría de edad, su tutor Gustavo Martínez murió de una trágica manera. Según revelaron, su cuerpo cayó desde el piso 21 del edificio en Belgrano en el que vivía con los hijos de su expareja Ricardo Fort

Luego de que los chicos de Ricardo hicieran impactantes declaraciones en sus redes sociales y que allegados a la familia profundizaran en el Mal de Alzheimer que Gustavo Martínez padecía desde hacía algún tiempo, un nuevo conflicto sacude a la familia del chocolatero y a la de Gustavo. 

Fuente: (Todo Noticias).

Según revelaron, no se pondrían de acuerdo acerca de cómo será su velorio y posterior entierro. En este sentido, durante las primeras horas de la mañana, su sobrino Nicolás Martínez señaló: "Ellos dijeron que los familiares iban a ver dónde se hace el entierro. ¿Qué van a ver dónde se hace si yo firmé los papeles y estoy esperando que me llamen?".

"Me tienen que llamar a mí y yo tengo que disponer dónde se hace o no ¿Me puedo poner de acuerdo con ellos? Por supuesto", agregó también en diálogo con Nosotros a la Mañana

Del mismo modo, agregó: "Yo tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme '¿te parece si lo hacemos acá?'. Yo no veo a nadie alrededor mío. Lo único que veo es una chica que sale por los programas, esta Natalia (prensa de la familia Fort), y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror". 

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance. Si a mí alguien me charla, bueno, pero lo único que veo es que hablan por la televisión y dicen barbaridades. Lo único que me quedo de esto es que mi tío terminó siendo un pobre infeliz, que haya tomado esa decisión habla de cómo él vivía", agregó el sobrino de Gustavo Martínez

¡Nuevo conflicto!

También te puede interesar Virginia Gallardo cruzó con todo a Eduardo Fort después de la muerte de Gustavo Martínez: "Querés fama y te la seguimos dando"