DOS POTENCIAS

Mariano Martínez fue a ver a Nico Cabré al teatro: reencuentro y palabras cálidas

En la piel de los hermanos Marquesi se convirtieron en los grandes galanes de Argentina. Se habían distanciado pero hoy, la relación está más fuerte que nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el inicio del nuevo milenio, Mariano Martínez y Nicolás Cabré se convirtieron en los grandes galanes de la televisión Argentina. En el 2002 debutaron en Son amores y juntos lograron forjar una de las duplas más emblemáticas. Carismáticos, facheros, exitosos…cada paso, cada peldaño que subieron, los forjó dentro de la actuación.

Sin embargo, lo que podría haber seguido por años, en un momento se rompió. Claro, lo que generaba cada uno también provocaba celos en el otro. Pero con el correr de los años esto cambió. Los dos maduraron, fueron padres, empezaron a ver la vida desde otra perspectiva, y eso los llevó a recuperar la amistad que alguna vez los unió cuando interpretaron a los hermanos Marquesi.

“Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, contó Martínez tiempo atrás en Debo decir. Enseguida agregó: “Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”.

Hoy la relación es otra y se vio reflejado durante la noche de este jueves 17, con un gran gesto. Martínez, con ganas de salir a disfrutar de una buena obra, no lo pensó dos veces y fue a ver Me duele una mujer, la pieza teatral que protagoniza Cabré.

Cuando finalizó la función, los actores se cruzaron en el camarín, se fundieron en un gran abrazo y no dudaron en fotografiarse para inmortalizar el momento. “Qué lindo verte, Nico”, sostuvo Mariano y a continuación recomendó la obra.

Y Cabré, en su instagram también destacó el encuentro con estas palabras. "Que lindo encuentro con el crack !!"