¿AMISTAD EN RIESGO?

Sutiles pases de factura entre Angel De Brito y Mariana Brey

Aunque hacia afuera afirman que el vínculo sigue intacto, ambos continúan lanzándose fuertes indirectas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aseguran que la amistad está intacta y la verdad es que no hay razones para no creerles. Los une una cercanía de años y seguramente desde una mirada interna cada uno está feliz por el progreso del otro, pero en las redes sociales la interpretación de sus posteos da que pensar.

Angel De Brito y Mariana Brey se expresaron en sus cuentas y tranquilamente algún desprevenido habrá pensado que la cosa entre ellos "se picó". Porque así como el conductor pareció haberle direccionado una picante indirecta, la panelista aparentó haber recogido el guante para responderle, también, con elegante ironía.

 

La pregunta que mucho se hacen desde que Los Angeles de la Mañana salió de pantalla: ¿Cómo le cayó a De Brito que su ex angelita se haya sumado al nuevo ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el mismo canal del que LAM se despidió a fin de año? 

 "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos”, disparó Ángel la semana pasada en Twitter, cuando se confirmó el pase de Brey al nuevo espacio de chimentos, novedad que Pallares había anunciado unas horas antes en la red del pajarito y que ella tomó con mucha alegría. Luego, De Brito retomó el tema cuando le preguntaron si le molestaría ver a Mariana trabajando en la emisora de Constitución y con dos referentes que, más allá de no coincidir en los horarios de aire, igual son "competencia". “Al contrario, me adula que me copien”, respondió... 

 

Brey, por su parte, difundió días atrás una foto con De Brito y Andrea Taboada confesando que "los voy a extrañar. Nuestro vínculo cómo amigos está intacto. Crecimos juntos y aprendí mucho de los dos. El destino está marcado. Y el mismo destino nos volverá a encontrar. No faltará la quinta oportunidad”.

 

Sin embargo, recientemente, la propia panelista pareció redoblar la apuesta: "Y dijo el karma: Déjalo, no lo detengas que yo me encargo que se arrepienta”. Afirman que nada hará cambiar sus sentimientos recíprocos, pero...