APOYO

Verónica Lozano recibió un conmovedor mensaje de su hermana tras la operación

Paz Lozano también fue la encargada de dar a conocer los resultados de la intervención a la que fue sometida la mujer de Jorge Rodríguez en EE.UU.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la incertidumbre y la preocupación que generó el accidente que sufrió Verónica Lozano mientras disfrutaba de sus vacaciones en Estados Unidos, sus familiares recibieron buenas noticias. La operación a la que fue sometida en sus talones la conductora de Telefé, tras precipitarse de una aerosilla en Aspen, uno de los centros de esquí más glamorosos del país del norte, se desarrolló de acuerdo a lo esperado por los médicos que estuvieron a cargo. Sin complicaciones.

 

La responsable de transmitir tranquilidad fue su hermana, Paz, que lo hizo enviándole un mensaje por las redes sociales. De sus palabras se desprende que, de ahora en más, Verónica deberá dedicarse exclusivamente al post y que lo peor, sin dudas, ya pasó. 

 

"Mamita está bien, todo salió como esperábamos. El doc muy contento, ¡pronto estará con nosotras! Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!" escribió la menos conocida de las hermanas Lozano, en sus cuentas personales. Lo hizo pasado el mediodía de Argentina, pues el uso horario así se lo permitió.

 

Verónica tenía programada la entrada al quirófano para las 18 horas de Estados Unidos, donde hoy mismo comenzará con la rehabilitación. ¿Cuándo regresará a la Argentina? Seguramente con el correr de las horas, si su evolución es constante, se sabrá.