ENOJADA

Virginia Gallardo cruzó con todo a Eduardo Fort después de la muerte de Gustavo Martínez: "Querés fama y te la seguimos dando"

La ex pareja de Ricardo tuvo durísimas palabras para con el empresario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los años que Virginia Gallardo compartió junto a Ricardo Fort le sirvieron para conocer muchísimo la intimidad de esa familia. Y ante la trágica muerte de Gustavo Martínez, la panelista de Intrusos tuvo un contundente análisis sobre los manejos que realizan entre ellos.

Gallardo puntualizó en la forma en que grabaron la serie sobre Ricardo, de la que ella no quiso ser parte y eso le valió que tanto Eduardo como Rocío Marengo salieron a criticarla: "Cuando se grabó la serie, Gustavo Martínez ya estaba enfermo (tenía Alzheimer). Él era la única persona que me conoció".

"El pedido que se me hizo en ese momento es que no diga nada (de su enfermedad) porque corría riesgo la tutela de los hijos. Y lo entendí y lo respeté", expresó haciendo referencia a Felipe y Marta.

 

 

"Sabrán ellos cómo lo expusieron a Gustavo en la serie y de qué manera. Yo cargaba con esta información, que ahora sale a la luz, no lo conté yo", agregó. 

Visiblemente enojada, Virginia continuó: "Te digo más: con este morbo, le estamos dando más publicidad. Ahora todo el mundo va a querer ver la serie para ver cómo estaba Gustavo en ese momento. Eduardo Fort, lo lograste, querés fama, te la seguimos dando. Y a costa mía".