TESTEOS MASIVOS

Diva argentina celebrará su cumpleaños con 25 invitados y pidió que hisopen a todos

Fue una directiva terminante que les dio a los organizadores de la fiesta, que se desarrollará en unos días, por su temor a contagiarse de Covid.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo anunciamos días atrás: ya están en marcha los preparativos e inclusive cerrada la lista de invitados. Entre amigos y familiares, serán unos 25, más el personal que se desempeñará en el servicio de catering, en la recepción de los concurrentes y en tareas complementarias. La orden ya está dada y absolutamente todos deberán hisoparse antes de ingresar. 

La determinación de testear, que podría parecer chocante pero a la vez resulta lógica, fue expresamente manifestada por la propia Mirtha Legrand. El 23 de febrero la conductora llegará a los 95 abriles y lo festejará en su propia casa, con cerveza y sanguchitos de salames, como siempre, entre otras exquisiteces.

Aquel que de positivo, se quedará afuera del banquete que se está organizando para agasajar a la Diva.

 

El temor a contagiarse COVID 19, teniendo en cuenta su edad y la posibilidad de que también otros presentes puedan resultar infectados, motivó a la conductora a informar con tiempo su condición para disfrutar con tranquilidad de una jornada tan especial.

 

Desde su entorno más cercano apoyaron la idea, básicamente su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos, Juana y Nacho Viale, quienes, obviamente, se sentarán a la mesa para brindar con Mirtha por un nuevo aniversario de su nacimiento.