NO TERMINARON BIEN

Dorina Guillén recordó su mala experiencia amorosa con la Brujita Verón: "Siento que me estafó emocionalmente"

La bailarina estuvo en pareja con el ex jugador durante casi un año.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Históricamente, Juan Sebastián "Brujita" Verón ha mantenido un perfil súper bajo en lo que respecta a su vida privada. Pero, el pasado jueves, Dorina Guillén, su ex novia, reveló una serie de malas experiencias que vivió con él que lo dejarían bastante mal parado.

Todo comenzó cuando la bailarina accedió a conversar en una entrevista con Juan Etchegoyen y allí el periodista le consultó si era verdad que había estado en pareja con el ex jugador.

“No voy a desentenderme de algo que es cierto, es algo muy duro y yo tuve una relación de varios meses, casi un año con él. Me costó mucho superarlo, entonces hoy por hoy me cuesta hablar, yo me enteré de que él estaba saliendo con otra chica y tuve un problema sentimental", recordó.

"Él siempre venía a casa, me llevaba la pastafrola de membrillo, que es mi torta favorita. La relación durante el tiempo que duró fue increíble, un hombre encantador. Me ayudó mucho con mi departamento pero no es un tema que me haga bien”, añadió en diálogo con Mitre Live.

Tras enterarse de la infidelidad, Dorina comentó: “Cuando vi que estaba teniendo una relación con otra chica, traté de hablarlo con él, y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas. Teníamos pendiente un viaje a Indonesia, era cocinar juntos, tomar helado, una pareja digamos. Para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, no hacen faltan los rótulos, yo lo cuidé mucho a él, nos conocimos porque él pidió mi contacto”.

“Yo estaba negada a conocer a alguien pero, ante la insistencia, decidí acceder y darme una oportunidad en el amor. No es algo que me haga bien. Siento que me estafó emocionalmente, yo a él lo cuidé mucho, él me había planteado que estaba separado.  Yo decidí bloquearlo de todos lados. Vi una entrevista que dijo que se separó hace poco, y quizás también me engañaba con otra mujer también, no sólo con una”, expresó dolida.

Detallando el mal momento sentimental que vivió, Dorina sumó: “Me sentí estafada debo admitirlo, una situación donde él me decía que solo estaba conmigo. Y esto de cuidarlo por ser un personaje público. Vos me preguntas y te lo contesto. Todavía me duele muchísimo aunque pude sacar distancia, pero me sigue doliendo. Yo esto nunca lo había contado públicamente, siempre me encargué de cuidarlo muchísimo desde el cariño”.

“Él me decía que estaba separado recientemente, yo no se lo conté a ninguna de mis amigas. Se los conté cuando rompí la relación y ahí entré en una depresión terrible. Por las redes sociales me enteré que se estaba vinculando con otra chica, le escribí y ahí me encontré con una persona distinta, ese Sebastián Verón no era el que conocía. ´Solamente me escribís para eso, siempre me van a estar vinculando con mujeres´ y ahí me di cuenta de que estaba con otra persona. Eso me dolió muchísimo y lo bloquee de todos lados”, cerró.

 

También te puede interesar: Juan Sebastián Verón adoptó a un dogo que habían abandonado en la calle