SU PUNTO DE VISTA

Fuerte defensa de Alejandra Maglietti a Tamara Pettinato después de los dichos de Cinthia Fernández: "No era necesario ser tan agresiva"

La panelista de Bendita se refirió a la pelea entre su compañera y la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana en Bendita, Tamara Petinatto tuvo una contundente opinión acerca de Cinthia Fernández. La panelista aseguró que la modelo y bailarina siempre utiliza el recurso de mostrar su cuerpo, y que en ese sentido, "atrasa" con su actitud.

Estos dichos provocaron la furia de Cinthia, quien en su debut como panelista de Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, le contestó con todo a Tamara. "Quiero decirle a la señora, señorita, Tamara Pettinato, lo que yo tengo para ofrecer: mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía", comenzó.

"¿Qué ofrece ella? ¿Su apellido? Mucho honor no da. Su papá tiene algunas denuncias por hacer algunas chanchadas. La que atrasa es ella, pobre. Re machirula. No se te conoce por ser buena panelista. Te vas rapidito de los trabajos. ¿No te acordás cuando te echaron de lo de Vero Lozano? ¿Cuándo llegabas tarde a las radios? Llegás tarde y te vas temprano. ¿Los paseitos en la Quinta de Olivos? Porque todavía no explicaste nada de eso", lanzó. 

 

 

Horas más tarde, Alejandra Maglietti habló del tema en Bendita, y salió a defender a su compañera. "No era necesario ser tan agresiva. No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara", consideró.

"Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola. Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso. Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad", agregó.

Por último, Maglietti reflexionó: "No estaba en juego si la cola de Cinthia es linda o no. Es hermosa y está todo bien, eso de 'la tengo divina...'. Sabemos que la tiene divina y que le fue muy bien. Y está perfecto. Pero eso no te habilita a responder tan agresivamente. No es tan personal. Quizás, solamente, fue una opinión de Tamara".