BUEN PROVECHO

La debacle de Cristian Petersen: de jurado en TV a cocinar en las grabaciones de Pampita

El chef se quedó sin pantalla con el final de "El Gran Premio de la Cocina" pero El Trece le propuso continuar trabajando desde otra función.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la localidad bonaerense de Cañuelas son incesantes las grabaciones que se están llevando a cabo para tener listo en tiempo y forma lo que se titulará "El Hotel de los Famosos". Será un reality show que conducirán Carolina Ardohain y el Chino Leunis, por la pantalla de El Trece.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el debut, los trabajos marchan a paso acelerado para que el producto pueda estar terminado para salir al aire cuando lo dispongan en la emisora de Constitución. El horario también aún se desconoce. Eso sí: será en el prime time, dado que la inversión fue muy grande y también el peso específico de los que serán sus caras visibles exige la asignación de una franja central.

Las jornadas son extensas y, por supuesto, el personal se alimenta en el lugar. Desayuno, almuerzo, merienda e inclusive cena son puestos en la mesa en horarios determinados. Y no cocina cualquiera: las cuatro comidas llevan el sello de Cristian Petersen. El chef llegó a un trato con El Trece tras el adiós de El Gran Premio de la Cocina para organizar, junto a concursantes del programa que animaba Carina Zampini y en el que él era jurado, todo lo relacionado a lo gastronómico en las grabaciones.

 Tenía contrato vigente cuando el canal decidió discontinuar el espacio que Petersen compartía con la actriz-conductora. Y ambas partes coincidieron en pactar un entendimiento para evitar resarcimientos y otras yerbas.