SIN PELOS EN LA LENGUA

Las conmovedoras palabras de Pablo, otro de los sobrinos de Gustavo Martínez, tras su fallecimiento: "Gracias por ser parte de mi familia"

El joven bancó a su hermano Nicolás Pottery, quien cruzó de forma pública a Felipe Fort.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles se conoció la triste noticia de que Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, había fallecido tras caer de un balcón del piso 21 del edificio en el que vivía.

Así lo informó César Carroza, el abogado de la familia, quien contó: "Fue una decisión de él". Luego de esto, trascendieron unas duras historias de Instagram que compartió Felipe Fort.

"Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", había disparado de forma sorpresiva horas después del fallecimiento.

Indignado con estas declaraciones, Nicolás Pottery, uno de los sobrinos de Martínez, no dudó en salir a responderle de forma pública al joven de 17 años."Falleció hoy mi tío y este pibe sale a decir esas cosas, no tiene respeto".

"A los 17 años sos un pibe casi adulto, del año cero que nació él, Gustavo estuvo siempre, ¿cómo vas a decir eso? Hay muchas cosas para decir...mi tío vivía pidiendo plata porque no le daban un peso. Si vos sos el tutor de los hijos de Ricardo Fort tenés que vivir una calidad de vida normal, y mi tío no la tenía...hace poco nos pidió trabajo", había agregado en Es por ahí.

Por su parte, durante las últimas horas, Pablo Martínez, otro sobrino del ex de Ricardo, salió a bancar a su hermano y compartió algunos videos en los que se lo veía súper compinche y cercano a su tío.

"Los brazos de mi viejo seguro van a estar abiertos esperándote. Gracias por ser parte de mi familia. Te amo", agregó el joven en las redes sociales.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Si estás pasando un momento difícil y necesitás ayuda para ti o para un familiar o amigo, comunicate a la línea 135 o al teléfono (011) 5275-1135 de 8 a 00. Más información en la página oficial Prevención - Suicidio del Ministerio de Salud

 

También te puede interesar: Salió a la luz el escalofriante mensaje que Gustavo Martínez envió horas antes de su trágica muerte