LE PUSO LOS PUNTOS

Mariano De La Canal frenó su show y echó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

El influencer se sintió en la obligación de involucrarse y su gesto fue aplaudido por todos los presentes. En una charla con PRONTO, dio todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariano De La Canal vivió un momento de mucha tensión en el show que realizó anoche, en un bar de Martínez. Todo se venía desarrollando con mucha alegría, la gente estaba disfrutando del espectáculo, hasta que en un momento, una persona se desubicó con una de las mujeres que estaba en el escenario, participando del evento.

Más allá de las campañas, de toda la información que se va vertiendo desde todos los ámbitos, todavía hay mucho por aprender en lo que tiene que ver con el feminismo, pero sobre todo con los tratos. El maltrato a las mujeres no frena. Ante esto, Mariano no dudó en frenar todo, bajarse del escenario y enfrentar a la persona en cuestión.

“El chico estaba sentado atrás, haciendo comentarios despectivos, que la chica no le gustaba, que era fea…y no lo pensé dos veces y lo encaré. Le dije que en mi show nadie le falta el respeto a una mujer y le pedí que se fuera. Lo eché”, le contó el influencer a PRONTO.

A continuación, contó cómo fue la situación: “Yo en mi show hago Tinder en vivo. Empiezo a matchear. Una chica subió a jugar, buena onda, y este chabón empezó a tirar comentarios feos, y le paré el carro. Por su estado, se notaba que estaba pasado de alcohol, y de algún estupefaciente, no tengo idea, tampoco me interesó, lo único que quería es que se fuera”.

De La Canal compartió un video en la que se ve la situación y le ida y vuelta que tuvo con el hombre en cuestión. “Le estás tirando palitos. Vení, acercate si sos tan macho”, se lo escucha. “Yo vengo a divertirme y quiero que la gente se divierta también”.

A continuación, cuando la persona en cuestión comenzó a retirarse, el público empezó a aplaudir. Incluso, hasta pidió que le devuelvan el valor de la entrada y Marino lo hizo. Lo que se estaba viviendo fue más fuerte que el valor económico que perdió. La situación fue recibida con gratitud por todos los que estaban. Ante esto, Marian fue contundente y se lo celebraron.