¡SIN FILTRO!

Se cansaron: familiares de Gustavo Martínez y una exigencia terminante a los Fort

En la previa del velatorio del ex tutor de Felipe y Martita, desde el entorno afectivo del fallecido fueron con todo hacia los parientes de Ricardo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un profundo dolor ha causado, lógicamente, la muerte de Gustavo Martínez entre sus seres queridos. Esos que no suelen aparecer en las cámaras ni sus apellidos están familiarizados con los medios de comunicación. En su familia, mientras luchan para ir superando la consternación por lo que a todas luces aparentaría ser un suicidio, tienen entre ceja y ceja a los miembros del clan Fort. Obviamente no a Felipe y Martita, pero sí a los que los rodean. 

 

En la previa del velatorio de la ex pareja de Ricardo Fort, su concuñado, de nombre Charly, dejó en claro de manera pública que los Martínez "estamos esperando un pedido de disculpas" por parte de los empresarios del chocolate. Los Fort, llamativamente, han sido bastante cautos a la hora de manifestarse por lo ocurrido y fueron muy criticados por su frialdad.

 

"Hasta ayer lo único que la familia y los sobrinos de Gustavo querían eran unas disculpas. Entienden el dolor, entienden la calentura, pero como familia creen que Gustavo vivía por y para los chicos", aseguró Charly en una entrevista con Intrusos, para luego finalizar siendo contundente: "Gustavo merece el reconocimiento y el respeto que sea necesario".