DECISIÓN DEL MEDIO

Radio Mitre separó a Yanina Latorre del programa de Polino por no regresar de sus vacaciones

Lo informó el conductor al comienzo de su programa, en el que ella se desempeñaba como columnista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de diciembre cuando finalizó LAM, Yanina Latorre decidió viajar con su familia a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones. La esposa de Diego estuvo en Miami la mayor parte del tiempo y también visitó Las Vegas.

Al parecer, la panelista debería haber regresado para incorporarse a Polino Auténtico en Radio Mitre, pero todavía no lo hizo. Por ese motivo, este sábado el conductor del programa comunicó que la emisora decidió separar a Yanina del programa.

 

Latorre - Polino - Granata

 

"Ya no estará en este programa por decisión de la radio….seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar. Ella sigue en Miami. Ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio", expresó Marcelo.

El conductor aseguró que no llegaron a un acuerdo entre la radio y Latorre, quien debería haberse reincorporado a principios de febrero.

 

 

El futuro de Yanina en los medios

La ex panelista de LAM seguirá a Ángel de Brito a su nuevo programa. Si bien todavía no hay canal ni fecha confirmada para el nuevo proyecto, las versiones más fuertes indican que desembarcará en América.