ESTRELLA

Telefé le paga adelantado a Natalia Oreiro para no perder exclusividad

Fue una de las condiciones que acordó con la actriz a la hora de firmar contrato. Ya se palpita el debut de la uruguaya en el canal de las tres pelotitas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un mecanismo similar aplicaron las autoridades de Telefé cuando previeron una demora en el estreno de Bake Off. De antemano tenían contratada a Paula Chaves para la conducción y no podían permitir que la modelo aceptara, frente a la dilación, un ofrecimiento de otro canal. La fórmula se repite con Natalia Oreiro, quien ya fue confirmada al frente del reality "El enmascarado" pero, al margen de los trabajos que se están llevando adelante, nunca fue informada sobre fecha de debut. No la hay, en realidad.

 

Previsores, los jerarcas de la emisora no pierden la calma: la uruguaya no puede renunciar al proyecto porque ya firmó el contrato de exclusividad hace varios meses y además, pequeño detalle, porque estaría cobrándolo en tiempo y forma pese a no tener pantalla. 

 

La producción de "El enmascarado" se encuentra por estas horas abocada al tema escenografía y vestuario, razón por la cual, se estima, no se tardaría menos de un mes más para poder contar con todo lo que aseguran necesitar. El reality, en consecuencia, estaría en el aire a fines de marzo, obviamente en el prime time del canal líder. Donde no tienen inconvenientes en invertir para apropiarse de la exclusividad de sus figuras.