A RECUPERARSE

Vero Lozano fue operada y ya recibió el alta: las fotos yéndose de la internación

Luego del accidente que tuvo en una pista en Aspen, Colorado, la conductora pasó por el quirófano. Durante la tarde de hoy le dieron el alta y ahora comenzará con la rehabilitación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vero Lozano vivió horas de zozobra luego de caerse de una aerosilla desde una altura aproximada de 7 metros. El impacto contra la nieve, en Aspen, en el estado de Colorado, le provocó la fractura de los dos pies. Desde el jueves 17, que la operaron, a esta parte, comenzó su recuperación.

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, comentó Vero en Cortá por Lozano -su programa-, en que le salió a través de un Zoom. Por otro lado, remarcó que le tenía operar los dos talones y reconstruirle los pies que le quedaron, según graficó, como dos papas aplastadas.

Ya habiendo pasado por eso proceso, Lozano recurrió a las redes sociales para hablarle a sus seguidores en Instagram. “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, comenzó. Al mensaje le agregó distintos emojis haciendo alusión al tema; un corazón rojo, dos manitos rezando y un arco iris.

Vero Lozano desde el sanatorio (Instagram)

“Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, agregó la conductora que sabe que lo que vivió fue un verdadero milagro más allá de que la recuperación será larga.

Vero Lozano dejando el sanatorio (Instagram)

Por otro lado, durante esta jornada se mostró en el sanatorio, mostrando una sonrisa, esperanzada con volver a caminar lo antes posible. En otras de las postales, la más reciente, se la puede ver en el asiendo de atrás del vehículo. “Me escapé”, comentó. Con el alta, ahora viene la otra parte: la rehabilitación.