SIN PELOS EN LA LENGUA

Andrés Nara apuntó contra Mauro Icardi tras una nueva crisis con Wanda: "No tengo la mejor relación con él"

El papá de la empresaria opinó sobre los rumores que sostienen que su hija y el futbolista podrían separarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La confirmación del romance de la China Suárez con Armando Mena Navareño parecía ser el punto final definitivo para el Wandagte. Pero, al parecer, las cosas tomaron un giro inesperado.

Según contó días atrás Juan Etchegoyen, a Mauro Icardi le cayó pésimo la noticia del nuevo noviazgo de la actriz. De hecho, hasta dijeron que su mujer lo habría descubierto mientras miraba sus historias de Instagram.

A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina”, contó el periodista.

Como si esto fuera poco, Wanda sorprendió al publicar en sus historias una foto en la que se veía su mano sin la alianza. Pero, sólo un día después, se mostró paseando con su marido como si nada hubiera pasado.

En medio de este escándalo, Andrés Nara, el papá de la empresaria, habló con Mitre Live y apuntó contra Icardi: “Yo siempre tengo una opinión formada. Te voy a ser bien claro como siempre, yo no tengo la mejor relación con Mauro y me angustié en su momento. Él tenía una pareja muy linda, él proveía y ella organizaba, es una genia Wanda y la verdad es que no tengo la mejor relación con él, no tenemos tiempos para tenerla y no me gustó”.

Refiriéndose puntualmente a la infidelidad, continuó: “Esto es algo muy personal y conociéndola a Wanda no creo que le sea fácil perdonar ciertas situaciones. Lo que le pasó a ella le queda y no lo borra. Wanda es muy mental y ella se manifiesta en su posición, lo ha masticado y analizado. Wanda no es de tomar una revancha, pero le quedan las cosas”.

“Estas cosas traen complicaciones, mañana o pasado pero ahora se está notando. En síntesis, no es sencillo el episodio que ha pasado y cómo va a seguir. Nunca va a ser igual la relación después de lo que pasó. Puede ser diferente, yo no digo que sea mejor”, añadió el papá de Wanda.

Finalmente, Andrés se mostró preocupado por sus nietos: “Lo que sí deseo es que por los chicos y por ella es que la pasen lo mejor posible. Estamos hablando de muchos años y diferencias de edades y situaciones. Hay una interna entre ellos que seguramente van a pulir esos detalles, un histeriqueo y nada más”.

 

También te puede interesarEstefi Berardi apuntó sin filtro contra Wanda Nara y Mauro Icardi: "Se separan después de que la China blanquea con Armando"