UNA FORTUNA

Confirmaron el arreglo millonario que Yao Cabrera hizo con Wanda Nara para que asista a su pelea con El Chino Maidana

Mariano de la Canal desconfía del accidente del influencer y contó qué le ofreció a la mujer de Icardi para que asista al evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes aproximadamente en Buenos Aires se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Puerto Madero para anunciar la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera que se llevará a cabo en Dubái en marzo. A dicha presentación asistieron varios famosos como L-Gante o Wanda Nara.

Sin embargo, este fin de semana trascendió una noticia que va a “complicar o al menos posponer” el encuentro deportivo entre el influencer y Maidana porque Yao se cayó del tercer piso de su casa y en consecuencia sufrió una hemorragia subdural post traumática y fisura de costillas.

Aunque allegados a Yao salieron a confirmar que esto había sucedido, los usuarios en las redes opinaron al respecto y dudaron de la veracidad del tema. Es que el youtuber ya ha realizado varias bromas y ha mentido en más de una ocasión. Incluso fingió su muerte.

Este martes en “Mañanisima”  entrevistaron a Mariano de La Canal y el fan de Wanda reveló de talles sobre el arreglo que hizo el influencer con la empresaria y también sobre la versión que circula por el accidente del joven.

 “Hay un dicho que dice: en boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso. Tal vez el chico sí se cayó y está mal, pero cuando uno miente siempre es difícil creerle después viste. Yo me traté de contactar con su entorno y no tuve respuesta. Si está mal realmente le deseo lo mejor obviamente”, comenzó diciendo Mariano de la Canal  y contó el rumor que circula:

“Muchos dicen que como la pelea era ahora en Dubái en marzo prometió mucho pasaje y muchas cosas. De hecho, Wanda Nara se sentó en la mesa que se sentó que todos se preguntaban por qué estuvo en la conferencia de prensa y fue porque le prometieron diez pasajes con alojamiento incluido para que sea la embajadora de la pelea y suba contenido a las redes sociales”.

Por su parte el fan de Wanda siguió: “Vos imaginate que Wanda es una cosa medio impagable ¿Qué le iban a dar 500 mil pesos? le sobran, entonces le ofrecieron esos diez pasajes a Dubái y con estadía incluída también pero vos ponete a pensar esto si Yao está enfermo o lastimado la pelea no se va a hacer en marzo”, sostuvo sobre las especulaciones que hay en el ambiente.

Mientras tanto se espera algún parte oficial nuevo sobre la salud del youtuber. Mirá la nota: