MAL MOMENTO

Gimena Accardi sufrió un doloroso accidente y tuvieron que suspender las funciones de Una semana nada más

La actriz deberá ser intervenida quirúrgicamente por lo que no podrá hacer la obra hasta nuevo aviso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una semana nada más, la obra que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, está teniendo una temporada en Mar del Plata con muchísimo éxito.

Sin embargo, tuvieron que suspender sus funciones a partir de este miércoles debido a que la actriz sufrió un accidente doméstico. "¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", comenzó a contar en sus redes sociales.

 

 

 

Lamentablemente, Gimena comunicó que tendrá que ser operada: "Consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud como siempre. ¡Gracias por sus mensajes!".

 

 

Además, la actriz compartió el estudio médico que indica los detalles de lo que le sucedió.

 

 

El futuro de la obra

En Intrusos contaron que la obra está suspendida hasta próximo aviso, debido a que la operación de Gimena se hará en Buenos Aires. Según Guido Záffora, la producción estaría pensando en Flor Vigna para reemplazar a la actriz.

 

 

Sin embargo, las versiones que le llegaron a Daniel Ambrosino indican que por ahora no están pensando en ningún reemplazo debido a que Nico acompañará a Gimena en todo momento de su recuperación.