BOMBA

Gladys La Bomba Tucumana se fue furiosa de los Premios Carlos: "Es una vergüenza"

La cantante fue capturada por la prensa a la salida del evento y expresó su enojo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes se llevaron a cabo los Premios Carlos en Córdoba el cual premia a diferentes personalidades del espectáculo y a las obras que se desarrollan durante la temporada en dicha provincia.

Luego de que trascendieran todos los ganadores, Gladys La Bomba Tucumana vivió un tenso momento a la salida porque se cruzó con la prensa y no pudo evitar su furia por lo acontecido en la premiación y es por eso que decidió abandonar la ceremonia antes de que finalice.

Gladys estaba nominada a “Mejor cantante femenina en espectáculo” y  perdió contra Marcela Wonder, que es parte de la obra de Aníbal Pachano, “Así... vuelvo”. Luego de perder, la cantante se retiró del lugar, gritando “¡Esto es una vergüenza!”.

“Sí, tengo frío y sueño...igual no, está bueno lo que pasó nada más que ya vine, cumplí, estuve...”, sostuvo Gladys y agregó: “No iba a venir, encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder. Me quiero ir porque estoy cansada. Soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida,más linda que nunca, estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu... pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie”.

Por último La Bomba cerró: “Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso”.

Mirá el video: