DECÍAN QUE NO LA QUERÍA NI UN POCO

Julieta Ortega contó la verdad: ¿Cómo es su relación con Julieta Prandi?

Siempre se dijo que la actriz 'no quería saber nada' con la modelo que esta en pareja con su hermano Emanuel. Ahora, responde con honestidad sobre ese vínculo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Emanuel Ortega y Julieta Prandi blanquearon su relación, mucho se habló de cómo había recibido la familia de él a la modelo. Las malas lenguas aseguraban que le habían hecho 'un vacío' ya que no estaban para nada conformes con el hecho de que el cantante se hubiera separado de Ana Paula Dutil, su mujer por más de 2 décadas y madre de sus dos hijos.

Entre todas las historias que surgieron en torno a esta relación se dijo que Julieta Ortega habría sido la más reacia a aceptar al nuevo amor de su hermano, sobre todo porque ella es íntima amiga de su ex cuñada. La actriz, sin embargo, es dueña de un perfil bajísimo y completamente ajena a los escándalos, por lo que optó por llamarse a silencio y no confirmar ni desmentir nada... hasta ahora.

En el famoso juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó cómo era la relación con la nueva mujer de Iván Noble: "Muy buena. Es divina".  Ahí mismo, otro consultó por Prandi y ella no dudó: "También". 

 

 Horas antes había subido a las redes una historia llegando a su cosmetóloga y mostrando que Prandi le había 'usurpado' el lugar. Ambas intercambiaron algunas bromas, lo cual da cuenta de la linda relación que forjaron.

Julieta Prandi siempre habló muy bien de la familia Ortega y reconoció que siempre la hicieron sentir muy cómoda. Esto suma a la felicidad de la modelo por su nueva pareja, al que define como un ser especial, lleno de luz.