LAS EXTRAÑA

La angustia de Nicole Neumann por estar lejos de sus hijas: "Los sacrificios que hay que hacer como mamá"

Desde España, la modelo habló de la distancia que mantiene con Indiana, Allegra y Sienna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unas semanas Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran viajando por España debido a que el automovilista está participando de varias carreras. 

 

 

La modelo viajó sin sus tres hijas, y suele compartir en sus redes mensajes que hablan de lo mucho que las extraña. Esta semana, Nicole mostró en sus stories una captura de pantalla de su teléfono en donde se ve una foto de sus hijas, y escribió: "Dios, ¡cómo las extraño! Es lo peor de separarse. ¡Los sacrificios que hay que hacer como mamá!".

 

 

Hace unos días, la madre de Indiana, Allegra Sienna Cubero había cruzado a los seguidores que la criticaban por haber viajado sin las nenas: "¿Sabrán lo que lloré el primer año de fines de semana sin mis hijas? ¿Y las Navidades que lloro porque por papeles me toca pasarla sin ellas? ¿Lo que me duele aún el tiempo no compartido porque debo dividirlo por papeles y porque no hay flexibilización?".

"Menos juzgar y más vivir sus propias vidas, que todos tenemos internas y hay que aprender a ser feliz con ellas y todo". agregó.