SALIÓ EN SU DEFENSA

La reacción de Cecilia Bolocco luego de las duras críticas de su hijo Máximo a Zulemita Menem

La ex modelo chilena bancó a su hijo luego de que él hablara sobre la relación que mantuvo con su padre y su media hermana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes se dio a conocer la nueva edición de la revista chilena Velvet que tuvo como portada a Máximo Menem, hijo del ex presidente argentino fallecido y de la ex modelo Cecilia Bolocco.

A lo largo de la entrevista, el joven de 18 años habló sobre cómo se encuentra de salud en la actualidad y sobre cómo fue su relación con su papá Carlos Menem. Además, despotricó contra Zulemita, su media hermana, a quien acusó de haberle hecho la vida imposible.

Tras hablar sobre su recuperación (debió ser operado de un tumor cerebral en 2018), Máximo recordó: “Me acuerdo haberme despertado y verlo (a mi papá) sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.

Luego de esto, el joven aseguró que su relación con su padre siempre fue muy compleja: “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él (cuando vino a la Argentina en 2018). Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Finalmente, el menor de los Menem contó que la única vez que pudo estar a solas con Carlos fue poco antes de su fallecimiento en 2021: "Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

Por su parte, al observar el gran gesto de valentía de su hijo al animarse a contar su historia de vida, Bolocco le dedicó unas cariñosas palabras en las redes sociales.

"Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! ¡Te amo, mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en Revista Velvet", compartió orgullosa junto a varias fotos.

 

También te puede interesarEl especial mensaje de Máximo Menem a su mamá Cecilia Bolocco en su cumpleaños