¿SIGUE ENOJADA?

Mar Tarrés fulminó a LAM: “No puedo extrañar lo que nunca consumí”

La modelo plus size y humorista se refirió al programa conducido por Ángel de Brito y lanzó filosas críticas contra su producción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles de la Mañana fue uno de los programas de chimentos más exitosos de El Trece y sin duda, provocó tanto amores como odios. Fue la humorista e influencer Mar Tarrés que rompió el silencio y confesó que no tenía buena afinidad con el programa, conducido por Ángel de Brito.


"¿Extrañás Los Ángeles de la mañana?", le consultó el periodista Juan Etchegoyen, durante una entrevista para Mitre Live. Pero la respuesta dejó atónito al conductor. "No puedo extrañar lo que nunca consumí. Simplemente iba por respeto a Ángel. Él me dio una mano muy grande cuando no me conocía nadie en la Argentina. Me dio la posibilidad de que la gente me conozca", explicó Tarrés.


En este sentido, la modelo plus size reconoció que el periodista le dio una ayuda muy grande para promocionar su obra "Minas jodidas". Sin embargo, Tarrés aseguró no haber tenido interés en el ciclo televisivo debido a que sintió que "le hicieron daño". Esto en relación a su enfrentamiento con la panelista Cinthia Fernández

Equipo de LAM.


"Si ningún productor la sentó y le dijo ´loca, pará´, creo que la responsabilidad ya es conjunta", opinó Mar sobre el tema. "Una cosa es el juego mediático y otra cosa es la violencia. Cuando ese juego mediático están afectando a las emociones y salud mental de una persona ahí está el límite", agregó. Por otro lado, la humorista reconoció que no volvió a hablar con Cinthia, debido a que consideraba que no podía haber una buena relación.