ESTARÍA GRAVE PERO SIN RIESGO DE VIDA

Se conocieron más detalles del accidente de Yao Cabrera: ¿Qué le pasó en realidad al Youtuber?

El mejor amigo dio más información sobre lo que pasó en la noche del lunes y contó también cómo está su salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia sobre la caída de Yao Cabrera generó preocupación pero también muchas especulaciones. Los detractores del Youtuber siempre lo acusaron en las redes de 'inventar situaciones' para 'ganar vistas' en sus canales y redes. Pero en esta oportunidad, los hechos fueron confirmados por el padre de Yao, el abogado y Kevin Macri, su mejor amigo.

"Estamos pasando un momento muy duro. Es algo que ni siquiera publicamos y salió al instante en todos lados. La gente muchas veces dice que Yao se inventa las cosas y por eso, cuando pasó todo esto, no quisimos decir nada, pero fue real", dijo Macri en Mitre Live.

Luego, agregó: "Yao se desvaneció... estaba grabando un video arriba de su casa porque está pintando... se desmayó y se cayó del tercer piso. Nos dijo el médico que se ve que puso el brazo... pero no sé.... nos preocupa mucho por cómo pasaron las cosas".

En cuanto al estado de salud de Cabrera, se sabe que sigue internado en la terapia intensiva de un Hospital cordobés. “No tiene riesgo de muerte pero sí tiene lesiones serias por la altura en la que cayó”. Y aclaró que no quieren dar detalles exactos del lugar de internación "porque está sensible y queremos evitar que estén todos los medios”.

Todavía no hay información exacta sobre las causas del desvanecimiento aunque según contó su amigo, estuvo mucho tiempo inconsciente. "Estuvo como 7 u 8 horas así y cuando despertó, lo primero que preguntó fue si iba a poder pelear contra el Chino Maidana”.