SU RECUERDO

Tucu López habló de sus malas experiencias amorosas: "Me han sido infiel y me enteré de mala manera"

El conductor se refirió a distintas relaciones que tuvo antes de salir con Sabrina Rojas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Tucu López está en un gran momento personal desde hace unos meses, debido a que se enamoró de Sabrina Rojas y juntos están viviendo un gran romance. 

Sin embargo, su situación sentimental no siempre fue la mejor. Esta semana, el ex de Jimena Barón habló de sus malas experiencias en el amor, al admitir que alguna vez le fueron infiel.

 

 

"A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo. He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real. Y también he sido infiel en alguna relación, porque cuando era joven era como muy tiro al aire", contó. 

El conductor de Es por ahí aseguró que esa situación lo dejó muy mal: "Hablando un poco en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima de verdad. Pensé 'de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar'. Pero sané y ahora con Sabri estoy feliz de la vida". 

"Yo me separé por muchas cosas. Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar par tener una relación linda. Pero pensé que nunca más iba a confiar en una mujer", concluyó.