ÁLBUM DE FOTOS

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de un día de safari con Isabella y Francesca

La empresaria dejó de lado los rumores de separación de su marido y aprovechó para realizar una divertida salida al zoológico más famoso de Francia. También estuvo su amiga Natacha Eguía y su familia.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo por la supuesta crisis con su marido, Wanda Nara decidió desmentir la situación emprendiendo un viaje familiar. La empresaria viajó junto a Mauro Icardi y sus hijas Isabella y Francesca al Thoiry Zoo Safari, un sitio increíble en Francia donde los animales se encuentran en libertad.


Pero no estuvieron solos sino que Wanda estuvo acompañada de su confidente, la modelo Natacha Eguía, quien viajó con su marido Juan Imhoff y su hijo Bastian. Las amigas se tomaron algunas fotografías y las compartieron en redes, dando cuenta de la buena relación y complicidad que hay entre ellas. 


A través de la red social Instagram, Wanda además subió imágenes de todo el recorrido donde vieron desde leones y hienas hasta jirafas. Este jardín zoológico está ubicado en las afueras de París y es conocido por tener una amplia variedad de animales exóticos, que están en completa libertad. 


Además, la rubia aprovechó para registrar tiernas fotos de sus hijas junto a Mauro, demostrando que hay un clima armónico con el futbolista del PSG.  Por otro lado, Natacha, quien está embarazada de 6 meses, publicó un tierno vídeo donde se ve a Isabella de la mano de su hijo. Por supuesto, que Nara también compartió estas imágenes, dejando así sentado que entre las familias hay una excelente relación.

En las últimas horas, la mediática descartó la posibilidad de una nueva crisis de pareja y lo hizo a través de un seguidor de su cuenta oficial de Instagram.