VAN CRECIENDO

Yanina Latorre dio a conocer el futuro de su hijo, Dieguito: "Vagos en mi casa, no"

La ex panelista de Los ángeles de la mañana comentó la contundente decisión de su hijo menor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre se encuentra en Miami junto a su marido, Diego Latorre y sus hijos: Lola y Dieguito. En las últimas horas, la periodista de espectáculos dio a conocer una importante noticia que involucra a  su hijo menor. Dieguito se anotó en una universidad fuera de la Argentina y comienza en septiembre con la cursada.
A través de las stories de Instagram, Yanina se comunica con sus amigos virtuales y cuenta todas las novedades de su vida personal y también cuestiones laborales. "Dieguito quiere venir a vivir a Estados Unidos. Le dije que si", señaló Yanina.
¿Vieron que no era tan pesada como parecía?. Parece que va a venir acá a la Universidad. Va a aplicar para venir en Septiembre", compartió orgullosa la panelista por el apoyo que le brinda en este momento tan especial.

Tiempo atrás, Latorre comentó que Dieguito hizo el curso de ingreso en la Universidad Torcuato Di Tella: "Dieguito empezó hoy el curso de ingreso, lo quiero mucho, en la Universidad Torcuato Di Tella, de Economía Empresarial", señaló. Si bien falta para la fecha, Yanina aclaró que su hijo estudiará en Argentina: "Pero mientras tanto estudia en Argentina. Vagos en mi casa, no".