LO REVELÓ

Agustín Cachete Sierra contó que podría dar un gran paso con su pareja Fiorella Giménez

El actor comenzó a salir con la bailarina el año pasado durante Showmatch: La Academia y están súper enamorados.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez son una de las parejas del espectáculo favoritas de todos. Este amor joven nació en 2021 cuando ambos participaban de Showmatch: La Academia y pasó de ser un flechazo a un romance consolidado. 


Hoy en día, él forma parte del espectáculo teatral Una noche en el Hotel y ella de Stravaganza. Ambas obras que tienen lugar en Villa Carlos Paz, Córdoba. Estos compromisos laborales los obligaron de alguna manera a convivir juntos para poder pasar más tiempo y así vivir su romance. 


"Van dos meses. Llegamos el 20 de diciembre. Nos escapamos a Villa Giardino, ahora nos escapamos a otro distrito, recibimos a familia, amigos cada tanto. Todo con PCR negativo. La pasamos muy bien", comentó Cachete, en diálogo con el programa Implacables, que se emite por El Nueve. 


Durante la nota, Sierra se refirió a cómo pasaron el Día de los Enamorados, que al parecer, se dio de manera muy relax y muy rústico. "Re bien. Desconectamos del teléfono un poco e hicimos fogón, asadito, pileta, lindo", comentó sobre esta fecha tan romántica. Allí, además, habló sobre la posibilidad de convivir juntos en Buenos Aires. 


"No lo hablamos. Yo creo que ella primero se tiene que ir a vivir sola, pero es mi pensamiento. También lo hablé con ella, pero no hablamos de seguir viviendo juntos", dijo Cachete, quien explicó los motivos de esta decisión con Fiorella.


"Todavía no se habló de ir a vivir en conjunto. Yo vivo con un amigo, ella con la familia todavía. Así que vamos paso a paso", agregó, con mucha firmeza. De esta manera, por el momento, la joven parejita seguirá en la provincia de Córdoba durante esta temporada de verano y luego, cada uno a su casa.