¡NO QUISO!

¿Están peleadas? Barby Franco reveló que rechazó estar en el reality conducido por Pampita

La modelo sacó a la luz que no estará en el Hotel de los famosos y contó cómo está hoy su relación con la conductora.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de cumplir 11 años junto al abogado Fernando Burlando, Barby Franco continúa sus vacaciones en Punta del Este. Desde las costas uruguayas, la modelo e instagramer, se animó a un ida y vuelta con sus seguidores y respondió algunas de las consultas, que trajeron mucha sorpresa.


A través de su instagram personal, Barby sacó a la luz que le ofrecieron ser parte de "El Hotel de los famosos", el nuevo reality de El Trece. El mismo será conducido por Pampita y el Chino Leunis. "Me llamaron, es más la casa es de una amiga mía jajajja pero dije que no", detalló la joven. 


En relación a esto, surgieron todo tipo de especulaciones acerca de si las cosas con Pampita estaban en buenos términos. "¿Estás peleada con ella?", le preguntó un usuario, a lo que ella no dudó en responder. "Cero. Hablamos muy seguido. Hace unos días me recomendó que compre unos canastos para las bombachas", bromeó. 


A pesar de que su relación con la conductora es la mejor, Barby prefirió no sumarse a este reality. Aunque no dio los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. Si bien ella saltó a la fama en un formato similar: "Soñando por Bailar", ahora no estaría interesada en exponerse de tal manera. 


Por otro lado, la novia de Burlando sorprendió al contar que le gustaría vivir en el país vecino. "La verdad no sé, estoy en una de querer quedarme a vivir en Uruguay. Este año me encontré conmigo misma y me gusta. Uruguay me hace sentir eso", escribió en redes.