¡CONTUNDENTE!

La niñera de Marta y Felipe Fort habló por primera vez de la trágica muerte de Gustavo Martínez: "Es duro para todos"

Se trata de Marisa López, quien cuida a los hijos del chocolatero desde que eran bebés. Hizo polémicas declaraciones y se refirió a cómo viven los chicos el fallecimiento de su tutor.

Marisa López, Marta y Felipe López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el trágico final de Gustavo Martínez, quien durante la madrugada del miércoles 16 cayó desde el piso 21 del edificio en el que vivía, Marta y Felipe Fort lo despidieron en las redes sociales e hicieron impactantes declaraciones. 

"Las únicas personas que estuvieron siempre para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", escribió Felipe Fort

Del mismo modo, tras desmentir que lo hubieran hackeado, agregó: "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento". 

Fuente: (Instagram).

Pero en las últimas horas, quien se refirió al fallecimiento de Gustavo y a las declaraciones que hicieron los hijos de Ricardo Fort fue Marisa López, la niñera de los chicos. 

En diálogo con un notero de Secretos Verdaderos, y después de que le consultaran cómo se encontraba, señaló: "Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?". 

"La verdad que es duro para todos...", dijo también y después defendió a Marta y Felipe Fort. En este sentido, continuó: "Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado". 

"Están todos equivocados", concluyó. 

¡Fuertes declaraciones!

También te puede interesar Así fue el viaje a China a los 7 años de Marta Fort con Gustavo Martínez y sin su papá para un duro tratamiento contra la hemiparesia