LA OTRA MIRADA

Leti Siciliani sacó a la luz los mensajes denigrantes que le llegan a diario para generar conciencia

La actriz puso su caso como ejemplo para que las personas comiencen a cambiar su manera de actuar ante el prójimo. Sin dudas un granito de arena que suma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leticia Siciliani suele recurrir a sus redes sociales de una manera particular: mostrándose tal cual es. Más allá de que es una actriz de renombre, en pleno crecimiento, no intenta dar a conocer algo que no es, sino todo lo contrario. Eso, de alguna manera, la acerca mucho más a su gente, a sus seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

Sin embargo, en ese mundo virtual que debería ser ameno, porque así es ella, recibe agresiones constantemente. En los últimos días se habría un gran debate luego de que los padres de un nene de tan solo 12 años, en Estados Unidos, se suicidara por el bullying sistemático. Esto generó un gran dolor mundial, pero también un llamado de alerta.

Esto viene a referencia de que el foco está puesto en cómo son los padres de los menores. Los expertos remarcan que el tema empieza por casa, y que luego eso se lleva a los colegios. A raíz de esto, Siciliani sacó a la luz todos los mensajes que recibe ella, y que le suele pasar a todos los famosos.

Muchos de ellos hasta que parecen con “buena onda”, pero que no dejan de general dolor. Se los mandan a ella, como a tantas otras personas, como si fuera algo a remarcar, cuando no debería. Sin ir más lejos, uno de esos dice: “Estás re flaquita, ¿cómo haces? Ja, ja, ja”

El crudo mensaje de Leti Siciliani (Instagram)

El tema pasa por saber que hay cuestiones que ya no debería, justamente, ser un tema de conversación. Ante esto, a través de sus historias mostró recortes de algo de lo que tiene que leer a diario. “Te sobra de todos lados”; “Cuánta celulitis”; “Faaa, re gorda, boluda”; “Por suerte ahora estás más linda”.

Con esto, y otras frases que subió a sus historias, Leti intentó demostrar que nadie está a salvo. Por otro lado, que esos comentarios, seguramente, esas personas se las trasladan a sus hijos, y así el ciclo sigue y el maltrato por cuestiones físicas sigue adelante.