SIGUE EL CONFLICTO

Paulo Londra está cada vez más lejos de su futura hija: no estuvo en el baby shower y no podrá asistir al parto

El cantante cordobés continúa con la mala relación con su ex pareja y al parecer, las cosas están cada vez más ásperas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que saliera a la luz que Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, lo había demandado por una compensación económica, todo se complicó. Tal es el punto de su mala relación que el músico de trap no podrá estar durante el nacimiento de su segunda hija. ¿La razón? La joven no quiere que él esté presente por sus malas actitudes con ella. 


Rocío que  es madre de Isabela, de un año y medio, había solicitado una compensación por su dedicación al cantante y a su hija. A esto se le suma, que el próximo 27 de febrero, fecha en que está estimado el parto, Paulo no podrá estar para ver la llegada de su hija al mundo. Como si esto fuera poco, el intérprete de Adán y Eva tampoco estuvo en el baby shower.


Esto quedó muy evidente ante las fotos subidas por la ex de Londra. A través de su cuenta oficial @romoreno1, la joven de 23 años publicó parte de fue esta celebración dedicada a su futura hija que se llamará Francisca. En el evento, estuvieron presentes sus amigos, familiares y el gran ausente fue, sin dudas, Londra.


Por otro lado, el músico estuvo en otra celebración esa misma noche y hasta compartió en sus redes sociales una fotografía al respecto. Por lo que Londra está cada vez más lejos de su futura hija y esto marcaría el comienzo de una guerra que recién está por comenzar. 


De acuerdo a lo brindado por la abogada de Rocío, quien es nada más ni nada menos que Ana Rosenfeld, la mujer está viviendo en casa de su madre y se espera realizar otra demanda "de otro tenor" debido a su situación de embarazo. 

Fuente: Instagram

También te puede interesar: Luego de que Paulo Londra compartiera un tierno video con su hija, su expareja lo cruzó: una guerra sin fin