TODOS LOS DETALLES

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, el abogado César Carozza se convirtió en el nuevo tutor de Marta y Felipe Fort

En las últimas horas, después del velatorio de la expareja de Ricardo Fort, el abogado de la familia confirmó que se hará cargo de los hijos del chocolatero hasta que cumplan la mayoría de edad.

César Carozza, Ricardo Fort y sus hijos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, la familia de Ricardo Fort vivió un difícil momento. Lo cierto es que Gustavo Martínez, expareja del chocolatero y tutor de sus hijos mellizos Marta y Felipe Fort, cayó del piso 21 de un edificio en Belgrano y falleció al instante. 

Tras aquel desenlace, Marta y Felipe lo despidieron en las redes sociales. Del mismo modo, decidieron participar del velatorio y cancelar un viaje a la ciudad de Los Ángeles, en donde planeaban celebrar su mayoría de edad el próximo 25 de febrero. 

Pero en las últimas horas trascendió quién quedó a cargo de los chicos antes de que pudieran disponer de su herencia por sí solos. Según revelaron, el abogado de la familia César Carozza se convirtió en el nuevo tutor. 

Como no podía ser de otra manera, el letrado habló del tema y explicó los motivos que lo llevaron a ocupar aquel importante rol. "La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad. La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo", dijo en diálogo con el periodista Pablo Montagna

Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, agregó: "Yo estoy todo el tiempo con la familia Fort. En estos días vamos a decidir si los chicos viajan".

Cabe destacar que Eduardo Fort fue quien confirmó la noticia. En este sentido, se comunicó con el periodista Daniel Ambrosino.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después de lo de Gustavo. Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo", contó durante la última emisión de Intrusos.

¡Tema resuelto!

También te puede interesar Así fue el viaje a China a los 7 años de Marta Fort con Gustavo Martínez y sin su papá para un duro tratamiento contra la hemiparesia