MUCHA TRISTEZA

Virginia Gallardo brindó un emotivo mensaje por los incendios en Corrientes: "Esto no es política, esto es la vida real"

La modelo y bailarina se mostró conmocionada por la catástrofe que se vive en varias provincias del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los incendios avanzan en la provincia de Corrientes que presenta una destrucción del 10 % de la superficie del territorio y en otras regiones del país. Mientras las lluvias llevan algo de alivio, siguen llegando las donaciones desde distintos puntos de la Argentina. Sin embargo, aún quedan 17 focos activos por controlar y cada minuto es decisivo. 


En ese marco, muchos famosos e influencers se sumaron a ayudar con esta causa que sacude a todos los argentinos. Fue Virginia Gallardo, oriunda de la provincia, que decidió publicar en sus redes un reflexivo mensaje para sus seguidores. En su posteo, llamó a concientizarse sobre el ecocidio y también se refirió al drama económico que supone esta catástrofe.


Allí, Gallardo comenzó su relato resaltando la importancia de las comparsas y el turismo para su gente. "Corrientes vive del turismo. Esto no es política , esto es la vida real. La fiesta tendrá que lidiar con una coyuntura dolorosa. Luego de la pandemia, ahora la provincia enfrenta una catástrofe ambiental sin precedentes", comenzó a decir.


En este sentido, comunicó que un porcentaje de las entradas de los corsódromos irá para los afectados por los incendios y que las comparsas se sumarán a juntar donaciones. "Estamos todos juntos tratando de ayudar de todas las maneras posibles, porque somos los principales afectados e interesados. Sacando fuerzas de donde sea, aunque por dentro estemos destrozados, porque la provincia así lo necesita hoy más que nunca", continuó. 


Para terminar, Gallardo reconoció la ayuda que se está brindando y dijo sentirse "orgullosa" de todos aquellos que colaboran. Otra correntina que se sumó al pedido fue Lourdes Sánchez que se mantuvo comunicada con el influencer Santi Maratea y además, pidió donaciones desde sus redes sociales. 

También te puede interesar: Santi Maratea inició una colecta para ayudar a los bomberos de los incendios de Corrientes