DELICADO

Virginia Gallardo reveló fuerte información sobre Gustavo Martínez: "Me pidió que no dijera nada"

La panelista de Intrusos y expareja de Ricardo Fort se refirió a la trágica muerte del tutor de Marta y Felipe y habló de cómo estaba su salud.

Virginia Gallardo y Gustavo Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, Gustavo Martínez cayó desde el piso 21 de un edificio en el barrio porteño de Belgrano y falleció instantáneamente. En el departamento estaban Felipe y Marta Fort, quienes estaban a su cargo y quienes en los próximos días cumplirán la mayoría de edad. 

Tras aquel trágico desenlace, los hijos de Ricardo Fort lo despidieron en las redes sociales e hicieron impactantes declaraciones respecto de su relación con su tutor y expareja de su padre. Luego los chicos cancelaron un viaje a Estados Unidos y participaron del velatorio. 

Pero mientras todo aquello transcurría, allegados a la familia de Ricardo y de Gustavo indicaron que el hombre padecía una gran depresión y que había sido diagnosticado con Mal de Alzheimer

Fuente: (JOTAX).

En las últimas horas quien brindó mayor información al respecto fue Virginia Gallardo, quien fue pareja del chocolatero y quien conocía perfectamente a Gustavo Martínez. En este sentido, habló de la serie de Ricardo y contó que el personal trainer ya estaba enfermo cuando lo convocaron a participar. 

"Detrás de la serie de Ricardo está Eduardo Fort (su hermano). Una persona ausente, que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto a su apellido y a su hermano", indicó durante una de las emisiones de Intrusos

Del mismo modo agregó que "los chicos también, claro. ¿Cómo no van a querer formar parte de algo de su papá para recordarlo y homenajearlo? ¿Quién más? Gustavo". 

"Gustavo era la única persona que me conoció, que nos conoció. ¿Cuál era su estado en ese momento? Para los que salen a decir hoy ‘no teníamos idea’… Gustavo Martínez ya estaba enfermo y eso es algo que ya confirmaron", dijo Virginia Gallardo

Fuente: (Instagram). 

En este sentido, continuó revelando el importante pedido que le hizo el tutor de los chicos. "El pedido que se me hizo en ese momento, y hoy lo puedo decir, es que no diga nada porque corría riesgo la tutela de los hijos. Lo entendí y lo respeté. Era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte. La única persona que podía hablar de esto era Gustavo y él ya no estaba en condiciones. Quizás ahora se entienden mis broncas, mis enojos, mis llantos, mi impotencia", explicó. 

Asimismo, señaló: "El tiempo me dio la razón. Yo no esperaba esto. Sabía que del otro lado tenía dos adolescentes a quienes adoro, entiendo que son menores. Jamás me iba a meter con ellos, yo me iba a meter con los de arriba".

"Para algunas personas el dinero no es el centro de la vida, para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, la familia. Hoy sale todo a la luz y no lo conté yo", concluyó. 

También te puede interesar El adiós a Gustavo Martínez: Felipe y Marta Fort despidieron a su padrino