SIN FILTROS

Cinthia Fernández le salió al cruce a Ale Maglietti con una frase súper picante: "¿Alguien ha pedido tu opinión?"

La modelo se mostró crítica con la panelista, quien defendió a Tamara Pettinato.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, la semana pasada, Tamara Pettinato dio a entender en Bendita que, lo único que tenía para aportar Cinthia Fernández a los medios de comunicación y a la política, era su cuerpo.

Obviamente, estas declaraciones le cayeron pésimo a la panelista, quien le respondió fuerte en un móvil: "Quiero decirle a la señora, señorita, Tamara Pettinato, lo que yo tengo para ofrecer: mis nalgas turgentes, divinas y hermosas. Tengo 34 años y tres pibes, pero estoy bastante buena todavía".

"¿Qué ofrece ella? ¿Su apellido? Mucho honor no da. Su papá tiene algunas denuncias por hacer algunas chanchadas. La que atrasa es ella, pobre. Re machirula", agregó.

Luego de esto, Ale Maglietti, quien es compañera de Pettinato en Bendita, quiso poner paños fríos entre ambas mujeres: "No era necesario ser tan agresiva. No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara".

"Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola. Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso. Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad", agregó.

Finalmente, ya muy molesta, Fernández le salió al cruce a Maglietti por haberse metido y compartió un gif muy picante en su cuenta de Twitter. "¿Alguien ha pedido tu opinión?", lanzó sin filtros.

 

También te puede interesar: Adriana Salgueiro bancó a Cinthia Fernández en su pelea contra Tamara Pettinato