MUY TIERNO

Darío Barassi no contuvo su alegría en el primer día de jardín de su hija Emilia

El conductor de "100 argentinos dicen" compartió una profunda reflexión mientras colocaba el nombre a los útiles de Pipi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes comenzaron el ciclo lectivo 2022 alrededor de 800 mil estudiantes en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Mendoza. Y para muchos niños y niñas, esto significó el inicio de su etapa escolar, acompañado con la emoción de sus padres y familiares. Tal es el caso del conductor Darío Barassi, quien no dudó en mostrar sus sentimientos. 


"Hace tres años recibía la noticia de la llegada de ésta niña y ya sabía que las cosas iban a cambiar", comenzó a decir en un video, sobre su hija Emilia quien tiene dos añitos. "Pero en algún momento dejé todo eso y me dediqué a pegar con secador de pelo las etiquetas del nombre de mi hija en su vasito para llevar mañana por primera vez a su sala de tres a un colegio", continuó emocionado.


Así, Barassi reflexionó sobre el crecimiento de su hija y de cómo el paso del tiempo se hace cada vez más evidente. "La Pipi empieza el colegio, con uniforme, con elementos con etiquetas...No va a estar en mi casa, va a estar en un colegio mi hija", dijo con algo de angustia. 


"Hermosa mía algún día vas a ver este video y vas a ver lo emocionado, angustiado, nervioso, ansioso, feliz, orgulloso, temeroso que estaba tu padre en el día anterior a que empieces tu escolaridad en términos oficiales", finalizó. Por otro lado, el padre de Pipi también compartió con sus seguidores la clásica fotografía del primer día del jardín.


En este posteo, expresó: "Vaya enana mía. A crecer Pipi. Qué locura. Al papi le enseñás a caminar mostrándole el camino, ahora hace su camino y yo la protejo desde atrás. Que fé te tengo enana. Orgulloso a otro nivel. Vamos Emi. Hacé del mundo lo que quieras".