REUNIÓ 100 MILLONES PARA CORRIENTES

Elogios, emoción y también algún palito: las reacciones de los famosos por la colecta record de Santi Maratea

Desde la China Suárez hasta Luli Salazar y Lali Espósito, todos opinaron sobre la exitosa movida del influencer .

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Frente a la situación crítica que atraviesa la provincia de Corrientes a raíz de los incendios, Santi Maratea decidió ponerse en campaña para reunir fondos que pudieran ayudar de alguna manera a colaborar con las zonas afectadas. Así fue que armó su movida desde las redes sociales y en menos de dos horas, había superado ampliamente los 3 millones de pesos. Hoy, esa suma alcanzó los 100 millones y sigue sumando.

La cifra impactó incluso al propio Maratea que no tardó en compartir la buena nueva con sus seguidores y agradeció de paso, la ayuda. A la par, varias figuras que suelen difundir sus movidas solidarias, sintieron que debían destacar especialmente el gran trabajo que el influencer estaba realizando al tiempo que lo citaban como ejemplo de buena voluntad y credibilidad.

Algunos, como Flavio Mendoza o Lali, se limitaron a felicitar a Maratea mientras que otros aprovecharon para deslizar su disconformidad con los políticos en general. Lo cierto es que todos a su manera, remarcaron lo sencillo que es alcanzar un objetivo cuando uno se lo propone.