En una temporada difícil para el teatro por la situación de la pandemia, algunos productores se animaron a apostar por el arte y muchos famosos dejaron sus casas para instalarse durante tres meses en las plazas teatrales más importantes de la Argentina. En el caso de Carlos Paz, el productor Aldo Funes llevó dos elencos y antes de que finalizara la temporada, quiso agasajarlos con una gran comida.
Tanto el elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio como el de Cenamos en la cama dijeron presente en el almuerzo que ofreció Funes en el W. Hotel Resot de Villa Carloz Paz. ¿Quiénes fueron? Pablo Rago, Esteban Prol, Matías Alé, Iliana Calabro, Adriana Brodsky, Germán Kraus, Chiqui Abecasis, Alejandro Muller, Gonzalo Urtizberea, Flor Marcasoli y Nerina Sist, quienes compartieron una tarde a pura risa y contando anécdotas tanto de la temporada como de sus carreras.
La comida fue opípara y una vez que brindaron y agradecieron por esta temporada de trabajo, que los encontró haciendo teatro en las salas Candilejas 1 y 2 de la villa turística, llegó el momento más divertido: la guerra de espuma. Fueron Pablo Rago y Matías Alé quienes arengaron al resto a jugar al carnaval y los famosos se prendieron.
Las únicas ausentes fueron Graciela Pal y Mimí Pons, por motivos personales, pero el resto llegó dispuesto a divertirse y disfrutar un mediodía increíble, rodeado de mucha alegría y compañerismo. La tarde culminó con un alocado festejo, a pura nieve en el que todos los artistas presentes e invitados terminaron empapados.
Fotos: Luis Varela