ADRENALINA

Familia ensamblada y deportes extremos: Florencia Bertotti y sus vacaciones en el sur

La ex Floricienta viajó a la Patagonia con su pareja y los tres hijos que tienen de relaciones anteriores en plan de descanso, aunque igualmente aprovechó para vivir experiencias atractivas y a la vez muy riesgosas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Indudablemente, muchos de los famosos tienen una faceta desconocida. Que los atrae por lo que despierta y por no formar parte, justamente, de sus rutina cotidiana. En el caso puntual de Florencia Bertotti, tiene que ver con las aventuras extremas. En escenarios demográficamente poco poblados, provistos casi pura y exclusivamente por los cauces de agua y una tupida vegetación.

 

Posiblemente por esta razón la actriz aprovechó el viaje que realizó junto a su familia ensamblada a la Patagonia, para vivir una experiencia divertida pero a la vez cargada de adrenalina. Secundada por Federico Amador, su pareja, más los tres hijos que tienen de relaciones anteriores (Romeo Kaczka y Vito y Ciro Grandolini), la youtuber se trasladó a San Carlos de Bariloche con el objetivo de pasar unas reconfortantes vacaciones pegados a la cordillera.

Y aunque por supuesto la ex Floricienta cumplió al pie del cañón con su papel de madre y descansó, también les sacó el jugo a cada una de las excursione. Hasta se animó a las aventuras extremas, incluyendo otras recreaciones como un chapuzón más rafting en el Río Manzo. “Y lo mejor, cuando terminamos: tecito y torta de manzana en la orilla. Un datazo, hicimos el último horario y nos ganamos este atardecer espectacular”, escribió Florencia, quien no se privó de nada, evidentemente...