¡NO TIENE DUDA!

Fuerte sentencia de Ángel de Brito sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión

Algunos aseguran que podría volver a mitad de año y otros, juran que aún no lo tiene definido pero el conductor es el único que se anima a poner fin a las especulaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya dos años que Mirtha Legrand está fuera del aire. Juana Viale, que había tomado provisoriamente su lugar en las mesas hasta nuevo aviso, terminó quedándose indefinidamente al frente del ciclo, algo que desató toda clase de especulaciones.

Desde el 2020, cuando comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta la actualidad, se dijeron toda clase de cosas: que Nacho y Juana no querían que su abuela volviera, que Mirtha era la que ya no tenia ganas de volver, que el Canal no la quería nuevamente en pantalla y muchísimas cosas más. Cada vez que se les preguntó a los protagonistas por este tema, respondieron con evasivas para no alimentar ningún tipo de versión y fueron pocas las oportunidades en las que se arriesgaron a prometer un regreso de la Diva a la televisión.

Pero mientras todos tejen y destejen hipótesis sobre la vuelta, Ángel de Brito se anima a decir que Mirtha Legrand no volverá a la televisión. En sus redes, donde suele responder preguntas de sus seguidores, ya dijo varias veces que no está en los planes de la Diva retomar su lugar en 2022.

"Mirtha no vuelve", insiste cuando se le pregunta aunque del otro lado siempre hay alguien declarando lo contrario. ¿Quién tiene la verdad? Sólo el tiempo...