NUEVOS DESAFÍOS

Ingrid Grudke dio un inesperado giro en su vida profesional: "Hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé"

La modelo contó que incursionará en el mundo gastronómico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke es una persona inquieta.  A lo largo de su carrera la hemos visto modelar, conducir programas, protagonizar publicidades y hasta sumergirse en la cultura fitness.

Fue por esto que no llama la atención que la modelo se haya animado a este nuevo desafío laboral que comenzará con su pareja Martín Colantonio.

“Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería”, comenzó Ingrid en diálogo con Mitre Live.

"Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos. Hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladería suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, añadió.

Feliz con este nuevo proyecto, Grudke continuó: “Todo eso me fascinó, ellos son amigos de mi pareja. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ´la heladería de Ingrid´y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”.

“Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados”, profundizó.

A modo de cierre, la modelo reflexionó: "La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”.

 

También te puede interesarEl gesto de Ingrid Grudke que sorprendió a un participante de Bienvenidos a bordo